Hermoso Proyecto Ubicado en Cap Cana

Il Lago es un exclusivo proyecto de lujo situado en una de las zonas más prestigiosas de toda la República Dominicana, rodeado por un hermoso lago y exuberantes jardines.
Los apartamentos de Il Lago están diseñados con un estilo contemporáneo y elegante, con líneas finas y acabados modernos y de alta calidad.
Ya sea que esté buscando una primera o segunda casa de alta calidad, una propiedad de inversión y un alquiler de vacaciones, Il Lago ofrece exclusividad, privacidad y seguridad superiores para que pueda vivir el verdadero sueño del Caribe.

Il Lago está a solo unos pasos de la espectacular playa de Juanillo y de los campos de golf Punta Espada y Las Iguanas, ambos con firma y diseño del legendario jugador Jack Nicklaus.

La extraordinaria primera fase de Il Lago cuenta con 51 apartamentos, los cuales serán entregados en Febrero 2020, estamos en fase de terminación de la construcción.
Il Lago cuenta con todas las amenidades dentro del proyecto y también todas las amenidades de Cap Cana, por lo cual es un proyecto completo para vivir y disfrutar.

 

Il Lago ofrece una variedad de espaciosos opciones de apartamentos para todos los gustos y presupuestos:

 

Ø Apartamento 1 habt + estudio área lavado y baño de visita (102 M2)
Ø Apartamento 2 habts + habitación de Servicio y baño visitas (171 M2)
Ø Apartamento 3 habts. + habitación de servicio y baño visitas (202 M2)
Ø Penthouse 2 habts.+ Habitación de servicio y baño visitas (311 M2)
Ø Penthouse 3 habts.+ Habitación de servicio y baño visitas (375 M2)
Entre los beneficios podemos incluir el mantenimiento muy bajo sólo $ 2.10 dólares por metro cuadrado debido a la alta eficiencia y la tecnología de energía alternativas, utilizando paneles solares para iluminar las áreas comunes de la propiedad, así como para alimentar los sistemas de bombeo de agua para las piscinas

 

Además, los calentadores de agua y hornos funcionan con GLP, y los acondicionadores de aire son unidades modernas con sistema VRF, la cual es la tecnología más avanzada de climatización con una amplia gama de funciones que garantizan el ahorro energético.

Nuestras terminaciones son de muy alta calidad garantizando plusvalía en la inversión y reduciendo el riesgos, todos los apartamentos tienen terminación en Mármol en áreas interiores, terrazas en Porcelanato Español tipo madera , anti deslizante calida 1-A, divisiones aligeradas con aislante acústico y corta fuego, puertas y ventanas con aislante térmico, divisiones en baños divisiones en baño en cristal templado y griferías de alta resistencia, sistema agua potable tecnología europea lo cual nos garantiza no tener filtraciones en los apartamentos. Además cuentan con la automatización/ Domótica sencilla y la previsión para ampliar y tener un apartamento totalmente inteligente.

Forma de pago:
Reservación US$ 5,000
10% Con la firma del contrato
30% Durante la construcción
60% Contra entrega en Febrero 2020.
Citas Previas.
Ofic. 809-540-4242

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s